Ceuta, 1 sep (EFE).- La Ciudad Autónoma de Ceuta ha decidido poner autobuses gratis para todos los ciudadanos que quieran asistir este miércoles a la manifestación convocada a las 19.00 horas, coincidiendo con el Día de Ceuta, aunque con la crisis migratoria como telón de fondo.
Será de forma gratuita desde las 17:30 horas de este miércoles, con el objetivo de facilitar los desplazamientos de los ceutíes durante una jornada de "especial importancia" para la ciudad, según ha informado el Gobierno ceutí.
Asimismo, desde las 17:30 horas y hasta la hora de inicio de la manifestación, se recomienda a los ciudadanos que realicen sus desplazamientos de forma paulatina y escalonada, con el fin de evitar aglomeraciones y facilitar el correcto funcionamiento del servicio.




