🌙 18°Dólar $1.535Blue $1.545
En vivo
Cadena LaserHolding de Radio · Noticias las 24 horas
Último momento
Hallaron a un recién nacido en el baño de un supermercado de Nueva York y la policía investiga si fue abandonado por una empleadaLa sentida carta con la que Enzo Fernández confirmó su pase al Manchester City: “No han sido días fáciles”Así es la propuesta del Centro Democrático que cambiaría la reforma pensional del Gobierno Petro y salvaría el ahorro de millones de colombianosGolazo de Spiff y victoria de la Reserva en el debut de la dupla técnica Barrado-AbelairasCórdoba: Paola Ortiz saldrá en libertad después de más de 13 años presa10 usos para un smartphone viejo: desde cámara de seguridad hasta control remoto para TVCaos en Santa Fe: un patrullero perdió el control, se incrustó en la guardia de un hospital y hubo cuatro heridosRevelan las razones por las que amenazaron a Olimpo Oliver, empresario al que iba dirigido el atentado del que fue víctima Gustavo Aponte en Bogotá
Política

El Deportivo cede al portero Eric Puerto al Penafiel portugués

A Coruña, 1 sep (EFE).- El Deportivo anunció esta noche que el portero Eric Puerto jugará la temporada 2026-27 en el FC Penafiel de Portugal, después del acuerdo al que llegaron ambos clubes para su cesión. El guardameta sevillano llegó al conjunto deportivista en el mercado invernal del curso 2023-

Cadena LáserVía Infobae1 min de lectura
CompartirWhatsAppFacebookX
El Deportivo cede al portero Eric Puerto al Penafiel portugués

A Coruña, 1 sep (EFE).- El Deportivo anunció esta noche que el portero Eric Puerto jugará la temporada 2026-27 en el FC Penafiel de Portugal, después del acuerdo al que llegaron ambos clubes para su cesión.

El guardameta sevillano llegó al conjunto deportivista en el mercado invernal del curso 2023-24 procedente del Antequera. A la sombra de Germán Parreño, uno de los héroes del ascenso a Segunda División, Puerto solo disputó un partido de Liga y los dos de la final de Campeones contra el Castellón.

Tras el ascenso a la categoría de plata, y sin minutos en LaLiga Hypermotion, en enero de 2025 decidió marcharse cedido al Marbella de Primera Federación. De vuelta a Riazor, apenas contó para Antonio Hidalgo, quien solo le dio minutos en la Copa del Rey.

Con el fichaje del internacional español Leo Román, la renovación de Germán Parreño y la continuidad de Álvaro Ferllo, Puerto, de 23 años, pasó a ser el cuarto portero de la primera plantilla, por lo que decidió aceptar salir cedido al Penafiel para no frenar su progresión. EFE

Dmg/jl

Más de Política

Ver más →