☀️ 13°Dólar $1.530Blue $1.555
En vivo
Cadena LaserHolding de Radio · Noticias las 24 horas
Último momento
Qué revela la letra de Messi según un grafólogo: las señales detrás de su escrituraPietro Sibille contó cómo el alcohol y las drogas lo alejaron de su carrera durante 30 años: “Me iba a morir si seguía asi”La imponente rutina de una fisicoculturista en Rumania que le permitió clasificarse a Ms Olympia 2026Centroamérica ha ganado espacio en las rutas de celebridades por su mezcla de naturaleza, lujo y privacidadEstos son los 10 ganadores de los juguetes y bicis que sortó la Cooperativa de Obras por el Día del Niño: se entregan hoyLa lista de los 182 compañeros con los que Messi compartió cancha en la Selección ArgentinaGastón Rodríguez, exministro del Interior, cuestiona que ministro de Defensa, Rafael Belaúnde haya estado en interrogatorio a secuestrador capturadoEl Centro Cultural Recoleta arranca septiembre entre Hitchcock, Borges y shows gratis
Política

El escritor Stephen Fry participará en el XXI Hay Festival Segovia

Segovia, 1 sep (EFE).- El escritor, actor y cineasta británico Stephen Fry, presidente global del Hay Festival, se incorporará a la programación del XXI Hay Festival Segovia, que se celebrará del 10 al 13 de septiembre y que amplía así su nómina de invitados con nuevas figuras de la literatura, el c

Cadena LáserVía Infobae2 min de lectura
CompartirWhatsAppFacebookX
El escritor Stephen Fry participará en el XXI Hay Festival Segovia

Segovia, 1 sep (EFE).- El escritor, actor y cineasta británico Stephen Fry, presidente global del Hay Festival, se incorporará a la programación del XXI Hay Festival Segovia, que se celebrará del 10 al 13 de septiembre y que amplía así su nómina de invitados con nuevas figuras de la literatura, el cine, la arquitectura y el mundo empresarial.

Fry será uno de los principales nombres de esta nueva incorporación al programa y participará en un encuentro dedicado a su relación con la mitología griega, una de sus grandes pasiones y el eje de una trilogía de libros formada por ‘Mythos’, ‘Heroes’ y ‘Troy’, convertidos en fenómenos editoriales internacionales.

La directora del Hay Festival Segovia, Sheila Cremaschi, ha relacionado la presencia del escritor británico con el eje central de esta edición, dedicada a la búsqueda de la belleza frente a la inmediatez y la superficialidad.

Junto a Fry, la organización ha anunciado la incorporación del escritor y cineasta Rodrigo Cortés, que presentará su última novela y participará en una programación que busca explorar la relación entre la creación artística, el lenguaje y la belleza.

Cortés, autor y director de cine con proyección internacional, se incorporará así a un cartel en el que ya figuran nombres destacados de la literatura española e internacional, el pensamiento, las artes y la geopolítica.

El programa se amplía también con la participación de Amparo Moraleda, consejera delegada de Airbus; Manuela Lucà-Dazio, directora ejecutiva del Premio Pritzker de Arquitectura, y Sonia Mulero, directora de la Fundación Banco Sabadell.

La presencia de estas nuevas incorporaciones refuerza el carácter transversal de una edición que pretende abordar la idea de belleza desde diferentes disciplinas y, al mismo tiempo, analizar los grandes desafíos económicos, sociales, tecnológicos y políticos del presente.

El Hay Festival Segovia, que se celebrará en distintos espacios de la ciudad, ya tiene las entradas a la venta. Los estudiantes tendrán acceso gratuito y los encuentros podrán seguirse también mediante retransmisión en directo a través de la web del festival. EFE

jmm/rjh/jlg

Más de Política

Ver más →