
La presidenta Keiko Fujimori convocó este domingo una reunión de emergencia con los ministros del Interior, César Astudillo, y de Defensa, Rafael Belaunde, tras el asesinato de cuatro personas y el secuestro de un empresario minero ocurrido durante la madrugada en Trujillo, en la región de La Libertad.
Infobae confirmó que la reunión se desarrolla desde las 18:00 horas en Palacio de Gobierno, tras el retorno de la mandataria de un acto oficial en Puno, por lo que no realizó su habitual transmisión en vivo en redes sociales.
En una imagen difundida por la Presidencia en X (antes Twitter) se observa también la presencia del jefe del Gabinete, Luis Galarreta. La reunión se produce mientras el Gobierno Regional de La Libertad exige la presencia de Fujimori y del fiscal de la Nación, Tomás Gálvez, para disponer acciones contra las organizaciones criminales.
En desarrollo.




