☁️ 14°Dólar $1.550Blue $1.565
En vivo
Holding de radios
Últimas
Mario Pergolini homenajeó a Charly García y recordó sus encuentros con el ídolo del rock: “Nos pertenece a todos”Los ataques a buques en Ormuz alcanzaron un máximo histórico desde el inicio de la guerra en Medio OrienteA dos días de las elecciones de BrasilMilei llama de nuevo "ladrón corrupto" a Pedro Sánchez tras su polémico viaje a MadridCharly García cumplió 75 años: los saludos de Sting, Susana Giménez y Nito MestreLa dieta que los centenarios adoptan de forma natural y que un cardiólogo vincula con llegar a los 110 añosLas 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscadoLula y Bolsonaro rebajaron las acusaciones a las campañas y discutieron propuestas en último debate antes del balotaje

Publicidad

Tecnología

La DGT tiene cámaras que multan con 200 euros por saltarse la línea continua. El problema es que no lo pueden demostrar

“No respetar una marca longitudinal continua, sin causa justificada. Infracción captada por cámara de control” Es el texto que llega con cada multa de la DGT en el que se hace referencia a que se ha saltado una línea continua y, por tanto, ha realizado un cambio de carril ilegal.

Vía Xataka
CompartirWhatsAppFacebookXCorreo
La DGT tiene cámaras que multan con 200 euros por saltarse la línea continua. El problema es que no lo pueden demostrar
Foto: Xataka

Nota de Xataka

Esta noticia la publicó Xataka el . En Cadena Láser te contamos de qué se trata; la nota completa, con todos los detalles, está en su sitio.

Leer la nota completa en Xataka(se abre en otra pestaña)

Lo último de Río Tercero

Más noticias de Río Tercero →

Enterate primero

Las noticias de Río Tercero en tu WhatsApp: el resumen cada mañana y lo importante en el momento.

Seguí el canal de WhatsApp

Es gratis y no muestra tu número.

Seguí a Cadena Láser en Google (se abre en Google, en otra pestaña)

Más de Tecnología

Ver más →