☁️ 23°Dólar $1.545Blue $1.565
En vivo
Holding de radios
Últimas
El Centro Comercial invita a charla de especialista de EE.UU. sobre «Cómo utilizar la IA para generar nuevos negocios»198 parejas jugarán 300 partidos en el Open Padel de Río Tercero que repartirá $9.000.000 en premiosPolítica: piden informes a la Provincia sobre el cumplimiento del uso de cámaras en geriátricos y jardines maternalesPoliciales: volcó un camión con productos químicos en Río Tercero y montaron un operativo de seguridadLa Plaza Próspero Molina recibió a La Renga y a más de 15.000 fanáticosPoliciales: detuvieron a dos personas por violación de domicilio en OlivaCultura: exitoso balance del Pre Cosquín Sede Río Tercero y nómina completa de clasificados a la Plaza Próspero MolinaLa UNC elevará a $250.000 las becas económicas para ingresantes en 2027

Publicidad

Internacional

La Policía anuncia un tercer toque de queda nocturno para partes de París

Un nuevo toque de queda nocturno entrará en vigor en zonas del centro de París desde las 23:00 horas del miércoles hasta las 06:00 horas del jueves, según informó la policía.

Vía France 24
CompartirWhatsAppFacebookXCorreo
La Policía anuncia un tercer toque de queda nocturno para partes de París
Foto: France 24

Nota de France 24

Esta noticia la publicó France 24 el . En Cadena Láser te contamos de qué se trata; la nota completa, con todos los detalles, está en su sitio.

Leer la nota completa en France 24(se abre en otra pestaña)

Lo último de Río Tercero

Más noticias de Río Tercero →

Enterate primero

Las noticias de Río Tercero en tu WhatsApp: el resumen cada mañana y lo importante en el momento.

Seguí el canal de WhatsApp

Es gratis y no muestra tu número.

Seguí a Cadena Láser en Google (se abre en Google, en otra pestaña)

Más de Internacional

Ver más →