Madrid, 26 ago (EFE).- El uruguayo Fede Valverde, capitán del Real Madrid, aseguró que vio a un equipo “enchufado y con muchas ganas”, en su estreno esta temporada en el Santiago Bernabéu y con mayor nivel tras la charla al descanso en la que corrigieron la presión alta para robar la pelota en el campo de la Real Sociedad, a la que vencieron 4-1.
“Nos vi muy bien, vi el equipo enchufado y con muchas ganas. Trabajamos muy bien, nos faltó tener más paciencia tras el primer gol y tener la pelota para jugar con el resultado. Nos empataron y es difícil remontar, pero la charla al descanso hizo que mejorásemos muchas cosas. Y el segundo tiempo fue espectacular”, dijo en Realmadrid TV.
“Hablamos de la presión sobre todo, nos costaba recuperar la pelota en su campo. Ajustamos eso tácticamente y nos sentimos más cómodos”, explicó.



