- La Argentina arrastra desde hace décadas un déficit severo en su red logística y de transporte.
- Mejorarla no es un lujo ni una política sectorial: es una condición básica para el desarrollo económico federal.



Fue el cuarto intento en menos de dos décadas que hacen estos dos gigantes para unirse en uns misma empresa y, nuevamente, fracasó a último momento porque no se pusieron de acuerdo con el dinero. Y pese al hermetismo quedó la sensación de que esta vez estuvieron muy cerca.


El Gobierno cuestionó a los empresarios por los precios que cobran. Economistas señalaron que el grado de apertura, la carga de impuestos y la falta de financiamiento también son datos a tener en cuenta en la discusión.





