Saltar al contenido
Arranca Expoagro en San Nicolás. Robótica, inteligencia artificial y otras tecnologías dominan la muestra.
Los bancos que ya no prestan al Estado financian la compra de maquinaria.
Los reclamos por retenciones.
Y la tragedia de Bahía Blanca en boca de todos.
Participaron los directivos de Exponenciar, del Grupo Clarín y del diario La Nación y funcionarios nacionales y gobernadores.
La muestra del campo argentino se extenderá hasta el viernes 14.
Hubo reclamos al Gobierno de los gobernadores y del expresidente Macri por las retenciones.
Es la mayor feria regional de la agroindustria, y se realiza en San Nicolás con presencia de cuatro gobernadores, altos funcionarios, dirigentes, empresarios.
Hay 700 empresas expositoras y negocios millonarios por cerrar
Este año incluyeron una acción nacional solidaria ante la tragedia climática
En Andresito, San Pedro y el Cruce Karaben los productores seguían apostados al costado de las rutas para impedir el traslado de yerba.
«El cese de cosecha va a seguir porque el productor no puede malvender su producto», sostienen
Tras haber tomado las casillas de la Agencia Tributaria de Misiones durante una semana, el domingo fueron desalojados.
Habrá 14 entidades financieras tendrán promociones exclusivas para las operaciones comerciales durante todas las jornadas de Expoagro.
Propuestas, herramientas y tasas competitivas estarán a disposición de los productores y empresarios del sector.
Consultores y especialistas confirman resistencia de la maleza Echinochloa crus-galli (capín arroz) a los graminicidas Cyhalofop y Haloxifop (ACCasa) en el Centro-Este de Entre Ríos.
En los próximos 10 años, habría un retroceso en las importaciones de Europa y de Norteamérica.
Una firma santafesina presentó en la expo su nuevo modelo de sembradoras que ya fueron probadas en el norte del país.
En Expoagro, un semillero líder mostró sus nuevas variedades de soja y trigo con rendimientos superadores.
Los productores yerbateros tenían tomadas las casillas de la Agencia Tributaria de Misiones, en el límite con Corrientes.
Fueron desalojados en la madrugada de este domingo por la Policía provincial.
Los manifestantes acataron la orden judicial en medio de un clima de extrema tensión.