Aldi lanza esta aspiradora sin cables por 59,99 euros: con luz verde y varios accesorios por 59,99 euros

Conseguir que la casa esté limpia sin invertir demasiado esfuerzo ni presupuesto es un objetivo recurrente y las aspiradoras de tipo escoba se han posicionado como la herramienta estrella para lograrlo. Sin embargo, muchas opciones del mercado superan fácilmente los 200 o 300 euros cuando buscan añadir tecnología de detección de suciedad o pantallas digitales.

Aldi vuelve a irrumpir en el sector del bazar este sábado, 19 de septiembre, lanzando una aspiradora vertical inalámbrica de la firma Ambino, que reúne características muy codiciadas por solo 59,99 euros.

Si no tienes un supermercado Aldi cerca, en Amazon hay una alternativa también económica (está rebajada a 89,98 euros) que puede interesarte. Se trata de la Proscenic P11 Ultra+, con 50 kPa de potencia de succión, autonomía de hasta 50 minutos, luz verde y varios cepillos.

Proscenic P11 Ultra+ Aspiradora sin Cable

Proscenic P11 Ultra+ Aspiradora sin Cable

PVP en Amazon — 89,98
El precio podría variar. Obtenemos comisión por estos enlaces

Detección de microsuciedad y panel digital por menos de 60 euros

Aspiradora Sin Cables Aldi

El elemento diferenciador de esta aspiradora vertical es su iluminación integrada de luz verde en la cabeza de aspirado. Inspirada en los sistemas de alta gama (como las aspiradoras Dyson), esta tecnología proyecta un haz de luz en ángulo sobre el suelo que resalta el polvo fino y la microsuciedad que habitualmente resultan invisibles con luz ambiente.

A nivel técnico y funcional, este modelo de 130 W se posiciona como una alternativa completa para el mantenimiento diario del hogar. Alcanza hasta 11 kPa de presión, ideal para suelos duros como parqué, gres o tarima.

Hoy en Action la solución a la falta de enchufes en casa para cargar tus dispositivos por 14,95 euros
Hoy en Action la solución a la falta de enchufes en casa para cargar tus dispositivos por 14,95 euros