Altas Cumbres: el camino está habilitado pero la Policía Caminera pide circular con precaución
Pasadas las 14 de este domingo, el camino de las Altas Cumbres volvió a ser habilitado. Durante la mañana de este domingo, la vía había sido cortada debido a la presencia de aguanieve y hielo en la calzada. La Policía Caminera informó de la reapertura a través de sus redes sociales.

Pasadas las 14 de este domingo, el camino de las Altas Cumbres volvió a ser habilitado. Durante la mañana de este domingo, la vía había sido cortada debido a la presencia de aguanieve y hielo en la calzada.
La Policía Caminera informó de la reapertura a través de sus redes sociales. Sin embargo, en el mensaje solicitó que se circule con precaución, principalmente entre los kilómetros 10 y 54.
Cabe recordar que se registraron nevadas en el cerro Champaquí y en otros puntos altos de las sierras cordobesas.
Lo último de Río Tercero
Locales
El tiempo en Río Tercero este domingo 25: llovizna débil, entre 10° y 20°
Locales
Tensión en el polo industrial: gremio químico advierte por la crisis en Petroquímica y el impacto en Atanor
Locales
«Nenette y Atahualpa», la mujer oculta detrás de Yupanqui llega al Anfiteatro Municipal Luis Amaya
Locales
Policiales: la Municipalidad de Embalse reforzará los controles a motocicletas tras el atropello a un inspector
Locales
Tradición: Almafuerte recibirá las Destrezas Gauchas por el Campeonato Cordobés el próximo 1 de noviembre
Enterate primero
Las noticias de Río Tercero en tu WhatsApp: el resumen cada mañana y lo importante en el momento.
Seguí el canal de WhatsAppEs gratis y no muestra tu número.
Seguí a Cadena Láser en Google (se abre en Google, en otra pestaña)


