- El italiano de 20 años protagonizó la segunda mayor remontada para una victoria en la historia de la Fórmula 1 y superó a su compañero George Russell en el tramo final.
- Es el primer piloto local que gana el GP de Italia desde 1966 y sacó 66 puntos de ventaja en el Mundial: “Es un sueño hecho realidad”.
Andrea Kimi Antonelli hizo historia en Monza: largó 19°, ganó una carrera fabulosa ante los tifosi y quedó a las puertas de la gloria en la F1
El italiano de 20 años protagonizó la segunda mayor remontada para una victoria en la historia de la Fórmula 1 y superó a su compañero George Russell en el tramo final.

Lo último de Río Tercero
Locales
Tensión en el polo industrial: gremio químico advierte por la crisis en Petroquímica y el impacto en Atanor
Locales
«Nenette y Atahualpa», la mujer oculta detrás de Yupanqui llega al Anfiteatro Municipal Luis Amaya
Locales
Policiales: la Municipalidad de Embalse reforzará los controles a motocicletas tras el atropello a un inspector
Locales
Tradición: Almafuerte recibirá las Destrezas Gauchas por el Campeonato Cordobés el próximo 1 de noviembre
Locales
Derechos Humanos: identificaron a nueve personas desaparecidas halladas en La Perla, entre ellas una joven de Río Tercero
Enterate primero
Las noticias de Río Tercero en tu WhatsApp: el resumen cada mañana y lo importante en el momento.
Seguí el canal de WhatsAppEs gratis y no muestra tu número.
Seguí a Cadena Láser en Google (se abre en Google, en otra pestaña)


