Así es el Madring, el nuevo circuito de la Fórmula 1 en el que competirá Franco Colapinto
Buenos Aires, 8 septiembre (NA) -- El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) participará este fin de semana en el Gran Premio de España, correspondiente a la decimocuarta fecha del campeonato de Fórmula 1, que se llevará a cabo en el nuevo Madring. Este circuito, que fue inaugurado este mismo añ
Cadena LáserVía Noticias Argentinas1 min de lectura

Buenos Aires, 8 septiembre (NA) -- El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) participará este fin de semana en el Gran Premio de España, correspondiente a la decimocuarta fecha del campeonato de Fórmula 1, que se llevará a cabo en el nuevo Madring.
Este circuito, que fue inaugurado este mismo año, cuenta con 22 curvas y una extensión de 5,419 kilómetros. El mismo cuenta con capacidad para albergar a 110 mil personas.
Colapinto viene de terminar noveno en el Gran Premio de Italia, que se llevó a cabo el "Templo de la Velocidad" de Monza, en una carrera donde tuvo que remontar luego de salirse de pista en la sexta vuelta, cuando peleaba por la cuarta posición.
Luego de dicha carrera se vio muy afectado al argentino, quien entre lágrimas reconoció que dejó pasar una muy buena oportunidad tanto para él como para el equipo.
En lo que respecta a la pelea por el título, el líder del campeonato con 267 puntos es el italiano Andrea Kimi Antonelli (Mercedes), que viene de protagonizar una remontada inolvidable en Italia, donde se quedó con la victoria tras largar en la decimonovena colocación.
Su escolta es el británico George Russell (Mercedes), con 201 puntos, mientras que el top 5 lo completan los británicos Lewis Hamilton (Ferrari) y Lando Norris (McLaren) y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari).
ASÍ ES UNA VUELTA EN EL NUEVO MADRING
Agencia NA



