El director del Infonavit detalló que su ingreso mensual bruto es de 188 mil 499.50 pesos y contrastó con los 191 mil 846 pesos mensuales brutos registrados para la presidenta. EFE/ Isaac Esquivel

El director general del Infonavit, Octavio Romero Oropeza, afirmó que su salario anual bruto de 2 millones 261 mil 994 pesos es menor al de la presidenta de la República y sostuvo que los bienes incluidos en su declaración patrimonial fueron adquiridos antes de ocupar cargos públicos o mediante créditos hipotecarios.

La respuesta de Romero Oropeza, fechada en Ciudad de México el 12 de septiembre de 2026, se dirige a publicaciones de Reforma, El Universal, TV Azteca y otros medios sobre sus ingresos y patrimonio.

Información en desarrollo