- El empresario argentino denunció declaraciones antisemitas en su contra tras la publicación de un artículo periodístico sobre el tema.
- Manifestó un fuerte lazo con la causa Malvinas y recordó que en 2017 intento quedarse con la totalidad de la compañía.
Eduardo Elsztain explicó por qué es accionista de la empresa inglesa que monopoliza los negocios en Malvinas: "Podía ayudar en el reclamo de soberanía"
El empresario argentino denunció declaraciones antisemitas en su contra tras la publicación de un artículo periodístico sobre el tema. Manifestó un fuerte lazo con la causa Malvinas y recordó que en 2017 intento quedarse con la totalidad de la compañía.

Lo último de Río Tercero
Locales
Tensión en el polo industrial: gremio químico advierte por la crisis en Petroquímica y el impacto en Atanor
Locales
«Nenette y Atahualpa», la mujer oculta detrás de Yupanqui llega al Anfiteatro Municipal Luis Amaya
Locales
Policiales: la Municipalidad de Embalse reforzará los controles a motocicletas tras el atropello a un inspector
Locales
Tradición: Almafuerte recibirá las Destrezas Gauchas por el Campeonato Cordobés el próximo 1 de noviembre
Locales
Derechos Humanos: identificaron a nueve personas desaparecidas halladas en La Perla, entre ellas una joven de Río Tercero
Enterate primero
Las noticias de Río Tercero en tu WhatsApp: el resumen cada mañana y lo importante en el momento.
Seguí el canal de WhatsAppEs gratis y no muestra tu número.
Seguí a Cadena Láser en Google (se abre en Google, en otra pestaña)

