- Carlos Alcaraz creció rodeado de tenis, pero antes de que se convirtiera en una de las grandes figuras del deporte mundial, su padre también tuvo condiciones para ser profesional.
- Su abuelo, Carlos Alcaraz, contó por qué no pudo ayudarlo a dar el salto y recordó los años en los que cuidó a su nieto.
El abuelo de Carlos Alcaraz recuerda los difíciles comienzos de la familia: “No tuve dinero para mandar a mi hijo a Barcelona”
Carlos Alcaraz creció rodeado de tenis, pero antes de que se convirtiera en una de las grandes figuras del deporte mundial, su padre también tuvo condiciones para ser profesional. Su abuelo, Carlos Alcaraz, contó por qué no pudo ayudarlo a dar el salto y recordó los años en los que cuidó a su nieto.

Lo último de Río Tercero
Locales
Tensión en el polo industrial: gremio químico advierte por la crisis en Petroquímica y el impacto en Atanor
Locales
«Nenette y Atahualpa», la mujer oculta detrás de Yupanqui llega al Anfiteatro Municipal Luis Amaya
Locales
Policiales: la Municipalidad de Embalse reforzará los controles a motocicletas tras el atropello a un inspector
Locales
Tradición: Almafuerte recibirá las Destrezas Gauchas por el Campeonato Cordobés el próximo 1 de noviembre
Locales
Derechos Humanos: identificaron a nueve personas desaparecidas halladas en La Perla, entre ellas una joven de Río Tercero
Enterate primero
Las noticias de Río Tercero en tu WhatsApp: el resumen cada mañana y lo importante en el momento.
Seguí el canal de WhatsAppEs gratis y no muestra tu número.
Seguí a Cadena Láser en Google (se abre en Google, en otra pestaña)

