El blooper de Edith Hermida previo a debutar en MasterChef Celebrity: “Es jugoso"
Buenos Aires, 7 septiembre (NA) -- La conductora Edith Hermida, una de las últimas confirmadas para participar en MasterChef Celebrity, demostró su destreza en la cocina previo a debutar en el reality de cocina.
Vía Noticias Argentinas2 min de lectura

Buenos Aires, 7 septiembre (NA) -- La conductora Edith Hermida, una de las últimas confirmadas para participar en MasterChef Celebrity, demostró su destreza en la cocina previo a debutar en el reality de cocina. Sin embargo, fue protagonista de un blooper al fallar en la ejecución de un plato y se viralizó en redes sociales.
Según información a la que accedió la Agencia Noticias Argentinas, la página oficial del reality confirmó el pasado jueves la presencia de la conductora de Bendita TV y generó expectativa con su participación.
En ese sentido, Edith probó su suerte cocinando un lomo a la Wellington para su familia y amigos. El mismo se trata de un plato clásico de la alta cocina y consiste en un lomo de res cubierto con una pasta de hongos y jamón serrano, envuelto en una masa de hojaldre crujiente.
El desafío, que se ha visto en numerosos episodios de MasterChef Celebrity, consiste en cocinar el lomo en un punto exacto en el que la carne esté cocida, roja pero no cruda.
Edith mostró en un video que publicó en sus redes sociales el resultado de su plato y generó las risas de sus comensales al ver que no logró cocinar correctamente la carne. Al momento de cortarlo, estaba crudo en el centro.
"Mmm, maso el punto, ¿no? Un poco crudeli", se la escuchó decir en el clip.
Lejos de tomárselo mal, se rio de su desempeño y exclamó entre risas: "Voy a perder". "Es jugoso", dijo cuando intentó defender su plato.
¿QUÉ SE SABE DE MASTERCHEF CELEBRITY?
El reality de cocina se renueva en una nueva edición con la conducción de Wanda Nara y la participación de un jurado renovado, conformado por Damián Betular, Germán Martitegui y Maru Botana, quien reemplazará a Donato De Santis.
Hasta el momento, los confirmados son: L-Gante, Luck Ra, Lizy Tagliani, China Ansa, Juli Poggio, Grego Rossello, Karina Mazzocco, Julieta Nair Calvo, Marta Fort. Pachu Peña, Nazareno Casero, Sebastián Presta, Pablo Migliore, Rocío Robles y Morena Beltrán.
Agencia NA
Lo último de Río Tercero
Locales
Tensión en el polo industrial: gremio químico advierte por la crisis en Petroquímica y el impacto en Atanor
Locales
«Nenette y Atahualpa», la mujer oculta detrás de Yupanqui llega al Anfiteatro Municipal Luis Amaya
Locales
Policiales: la Municipalidad de Embalse reforzará los controles a motocicletas tras el atropello a un inspector
Locales
Tradición: Almafuerte recibirá las Destrezas Gauchas por el Campeonato Cordobés el próximo 1 de noviembre
Locales
Derechos Humanos: identificaron a nueve personas desaparecidas halladas en La Perla, entre ellas una joven de Río Tercero
Enterate primero
Las noticias de Río Tercero en tu WhatsApp: el resumen cada mañana y lo importante en el momento.
Seguí el canal de WhatsAppEs gratis y no muestra tu número.
Seguí a Cadena Láser en Google (se abre en Google, en otra pestaña)


