Saltar al contenido
Holding de radios
Últimas
“Inolvidable”: la emoción de Kimi Antonelli al subirse a un Lotus de Fórmula 1 de Ayrton SennaAtaque homofóbico a dos hombres en Córdoba: lanzó insultos sobre su orientación sexual y los golpeó con un macheteLos impactantes videos del granizo que golpeó a Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos: se registró una caída de 116 milímetros de lluviaEl Nikkei cae un 3,56 % a media sesión tras primeros resultados de las elecciones de EEUULas Finales de la WNBA baten su récord de audiencia con 3,3 millones de espectadoresHábitos diarios que pueden agravar el dolor de rodillas, caderas y hombros tras los 50Bukele dice que ayudará a los haitianos a "retomar el país"El republicano Byron Donalds se convierte en el primer gobernador negro de Florida

Publicidad

Agronomía

Empleados de una empresa de maquinaria agrícola cordobesa tomaron la planta y paralizaron la actividad

La planta de tractores Pauny, en Las Varillas, provincia de Córdoba, quedó paralizada este martes después de que sus trabajadores tomaran la fábrica en reclamo por el pago de salarios adeudados.

Vía TN
CompartirWhatsAppFacebookXCorreo
Empleados de una empresa de maquinaria agrícola cordobesa tomaron la planta y paralizaron la actividad
Foto: TN

Nota de TN

Esta noticia la publicó TN el . En Cadena Láser te contamos de qué se trata; la nota completa, con todos los detalles, está en su sitio.

Leer la nota completa en TN(se abre en otra pestaña)

Lo último de Río Tercero

Más noticias de Río Tercero →

Enterate primero

Las noticias de Río Tercero en tu WhatsApp: el resumen cada mañana y lo importante en el momento.

Seguí el canal de WhatsApp

Es gratis y no muestra tu número.

Seguí a Cadena Láser en Google (se abre en Google, en otra pestaña)

Más de Agronomía

Ver más →