Después del triunfo de Boca frente a San Pablo por la Copa Sudamericana, el plantel recibió una noticia inesperada: Álvaro Montero debió viajar de urgencia a Colombia tras el fallecimiento de su abuela. El arquero, que venía de ser figura y de sumar su sexta valla invicta en el Xeneize, fue licenciado por el club para acompañar a su familia en este momento difícil.

El cuerpo técnico, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, quedó a la espera de novedades sobre el regreso del colombiano. En conferencia de prensa, el entrenador se permitió una broma que desató risas: “Álvaro tiene el vuelo de vuelta este sábado temprano. Es colombiano, siempre puede tardar un poquito más. Pero sí, viene, hoy hablé y mañana estará con nosotros”.

Brey fue titular ante Central Córdoba y Montero vuelve para la Copa

La incertidumbre sobre la vuelta de Montero llevó a que Leandro Brey ocupara el arco en la victoria 3-1 ante Central Córdoba, por la novena fecha del Torneo Clausura. El encuentro se jugó anoche y el colombiano no llegó a tiempo para ser titular.

El cuerpo técnico de Boca ya piensa en el próximo compromiso internacional. Montero, que fue clave en la ida ante San Pablo, estará disponible para la revancha del martes en Brasil por la Copa Sudamericana.

Arruabarrena anticipó el plan de Boca ante San Pablo

El Vasco ya puso el foco en la Sudamericana (Foto: Fotobaires).
El Vasco ya puso el foco en la Sudamericana (Foto: Fotobaires).

Arruabarrena se refirió a la revancha ante San Pablo, por un lugar en la semifinal de la Copa Sudamericana en el Morumbí. “A Brasil iremos todos, sabemos que es un partido duro. Jugaremos en una cancha amplia y esperemos poder clasificar. La idea es, como siempre, tratar de buscar ganar. Somos Boca y tenemos que tratar de ganar con nuestras armas”, afirmó.

“Mañana juega San Pablo, así que trataremos de analizar mucho más al equipo. Especular no podemos. Va a haber momentos para disfrutar y momentos para sufrir”, anticipó el Vasco.

En esa línea, amplió: “A este nivel, los errores tontos te pueden perjudicar mucho. Iremos a jugar y tratar de hacer nuestro fútbol haciendo hincapié en los errores que pueden tener ellos. Esperemos darle una alegría a nuestra hinchada”.