☁️ 9°Dólar $1.550Blue $1.565
En vivo
Holding de radios
Últimas
Ohio y Michigan: el expresidente Obama entra en la batalla por el SenadoPor qué la economía argentina llegará a las elecciones con un crecimiento más débil que lo previstoLa victoria de Lula asegura que Milei siga siendo el aliado favorito de Trump, pero aumenta las dudas de los inversores para 2027Exportaciones, importaciones, acuerdos y desacuerdos: comercio, política e ideología en la relación entre Argentina y BrasilPor qué, pese al superávit fiscal y el récord exportador, el riesgo país no da respiroSúper Niño: la generación hidroeléctrica creció casi un tercio y el costo de la energía se desplomó 43% en un mesLíderes latinoamericanos felicitaron a Lula da Silva por su victoria en el balotaje de BrasilLula logra la proeza que parecía imposible

Publicidad

Regionales

Foton Toano en Argentina: llega el nuevo rival de Sprinter

La marca china Foton expandió su oferta en el mercado argentino con el lanzamiento oficial del Toano, un furgón mediano diseñado para la logística comercial y el transporte urbano e interurbano.

Vía Cba24n
CompartirWhatsAppFacebookXCorreo
Foton Toano en Argentina: llega el nuevo rival de Sprinter
Foto: Cba24n

Nota de Cba24n

Esta noticia la publicó Cba24n el . En Cadena Láser te contamos de qué se trata; la nota completa, con todos los detalles, está en su sitio.

Leer la nota completa en Cba24n(se abre en otra pestaña)

Lo último de Río Tercero

Más noticias de Río Tercero →

Enterate primero

Las noticias de Río Tercero en tu WhatsApp: el resumen cada mañana y lo importante en el momento.

Seguí el canal de WhatsApp

Es gratis y no muestra tu número.

Seguí a Cadena Láser en Google (se abre en Google, en otra pestaña)

Más de Regionales

Ver más →