Germain atraviesa un gran momento profesional y lo celebrará a lo grande. El artista anunció que el próximo 31 de octubre festejará Halloween a puro cuarteto y, por primera vez, se presentará en Quality.
+MIRÁ MÁS: Ulises Bueno le puso su impronta a “No es por acá”, un tema de Carin León
El artista repasará algunos de sus grandes éxitos, realizará un homenaje a Sebastián y además aprovechará la ocasión para presentar nuevo material ante su público.
El show llega en un momento especial para el artista, que viene cosechando grandes repercusiones. Recientemente fue invitado al reconocido streaming Un Poco de Ruido, donde protagonizó un momento cargado de emoción y logró conmover tanto al público como a quienes estaban presentes en el estudio. Además, El Príncipe viene arrasando en plataformas digitales.
Antes de su presentación en Quality, Germain será invitado especial este sábado en el show de El Rey Pelusa en Sociedad Belgrano, donde compartirá una noche a puro cuarteto.
Las entradas para el espectáculo de Halloween del 31 de octubre en Quality ya se pueden conseguir a través de qualitycenter.com y en la boletería de Quality.
+VIDEO: Enganchado imperdible de Germain para hacer la previa a su esperado show




