Gladys “La Bomba” Tucumana se refirió al difícil momento económico y sorprendió al revelar que analiza cerrar su local de venta de empanadas. La cantante contó su situación este sábado en La Noche de Mirtha, programa que en esta oportunidad condujo Juana Viale.

El tema surgió mientras en la mesa debatían sobre obras y medidas que comienzan a anunciarse en la previa de la época electoral. Allí, la artista planteó que existen otras urgencias que deberían atenderse.

Hay cosas muchísimo más importantes en este momento que arreglar una ruta, por ejemplo la pobreza que hay, las pymes que cierran. Yo soy una emprendedora por eso hablo con conocimiento de causa”, expresó.

La Bomba explicó que su emprendimiento funciona bien, pero advirtió que sostenerlo se volvió cada vez más difícil. “Ya estoy viendo si voy a cerrar o voy a continuar, sí porque me va a excelente pero los gastos que tengo para mantener mi local no condicen con el ingreso que tengo”, afirmó.

La cantante aseguró que la situación que atraviesa no es aislada y describió lo que observa en otros comercios. “No solo yo, vas por una cuadra y hay 90 negocios cerrados... uno solo abierto que no vende nada”, sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: Pergolini metió presión por el casamiento de Laura Esquivel y ella lanzó una inesperada confesión

Está costando un montón salir adelante, hay un montón de gente que no tiene su propia casa, que no tiene una obra social...”, agregó.

En otro tramo, cuestionó la distancia que, a su entender, existe entre algunos indicadores económicos y la realidad cotidiana. “Es mi realidad y pienso que es la realidad de muchos argentinos. Hay cosas que los políticos hablan difícil, por ejemplo hablar de la inflación... ¿yo entiendo algo de la inflación o la señora doña Rosa que está en la casa que no tiene para comer una milanesa? Hoy es un lujo comer una milanesa para cualquier persona”, señaló.

Finalmente, Gladys aseguró que no percibe en su vida diaria una desaceleración de la inflación, pese a los datos difundidos por el Indec.