La Lazio le ganó al Udinese y mantiene el puntaje perfecto en la Serie A
Buenos Aires, 7 septiembre (NA) – La Lazio derrotó por 2 a 1 al Udinese y mantiene el puntaje perfecto en el cierre de la tercera fecha de la Serie A, la máxima categoría del fútbol italiano.
Vía Noticias Argentinas2 min de lectura

Buenos Aires, 7 septiembre (NA) – La Lazio derrotó por 2 a 1 al Udinese y mantiene el puntaje perfecto en el cierre de la tercera fecha de la Serie A, la máxima categoría del fútbol italiano.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, en un encuentro disputado en el estadio Friuli, la visita se impuso con tantos del volante Davide Frattesi y el delantero Albert Gudmunsson, a los 29 y 42 minutos del segundo tiempo, mientras que el local había comenzado en ventaja desde los tres minutos de la segunda mitad, por el tanto del mediocampista Jesper Karlstrom.
Con el triunfo, la Lazio fue parte de la jornada que cerró la tercera fecha del fútbol italiano y logró mantener el puntaje perfecto, por lo que se sitúa en el tercer puesto del certamen y comparte la punta con la Roma y el Inter, mientras que el conjunto de la ciudad de Udine marcha décimo, con cuatro unidades.
Además, el Cagliari pudo vencer por la mínima al Lecce y llegó a los seis puntos, que lo ubican en el octavo puesto de la Serie A, a una unidad de la zona de clasificación a la UEFA Champions League.
Tras algunas temporadas de mitad de tabla y sin haber logrado clasificar a ninguna copa europea en las últimas dos campañas, la Lazio continúa firmando un gran inicio de torneo y sumó triunfos en los tres duelos que lleva disputados.
La primera llegada del partido fue del conjunto local, que hizo que el arquero Christos Mandas protagonice una gran doble tapada, en la que se quedó con el remate del extremo Keinan Davis sobre su palo derecho y, tras levantarse rápidamente, detuvo el zurdazo cruzado del lateral Hassane Kamara.
El marcador fue abierto en el tercer minuto de la segunda parte, con una pelota larga que Keinan Davis pivoteó para la llegada de Jesper Karlstrom, que encaró al guardameta rival y cruzó un derechazo efectivo.
La Lazio no tuvo llegadas de peligro hasta los 17 minutos de la segunda parte, con un centro flotado al segundo palo para el cabezazo del enganche Mattia Zaccagni, cuyo frentazo bajo al primer poste fue detenido con las piernas por el arquero Maduka Okoye.
Cuando ya iban 29 minutos de la segunda parte, Zaccagni eludió a un rival por el costado izquierdo y metió un centro buscapié potente, que Frattesi alcanzó a desviar contra el arco para meter el 1-1.
Después de una volea excelente del propio Zaccagni que impactó en el poste izquierdo del arquero rival a los 41 minutos de la segunda parte, el gol de la remontada llegó cuando iban 42 minutos: el defensor Danilho Doekhi puso un centro al primer poste para la aparición y el frentazo goleador de Gudmunsson, que selló el 2-1 final.
Agencia NA
Lo último de Río Tercero
Locales
Tensión en el polo industrial: gremio químico advierte por la crisis en Petroquímica y el impacto en Atanor
Locales
«Nenette y Atahualpa», la mujer oculta detrás de Yupanqui llega al Anfiteatro Municipal Luis Amaya
Locales
Policiales: la Municipalidad de Embalse reforzará los controles a motocicletas tras el atropello a un inspector
Locales
Tradición: Almafuerte recibirá las Destrezas Gauchas por el Campeonato Cordobés el próximo 1 de noviembre
Locales
Derechos Humanos: identificaron a nueve personas desaparecidas halladas en La Perla, entre ellas una joven de Río Tercero
Enterate primero
Las noticias de Río Tercero en tu WhatsApp: el resumen cada mañana y lo importante en el momento.
Seguí el canal de WhatsAppEs gratis y no muestra tu número.
Seguí a Cadena Láser en Google (se abre en Google, en otra pestaña)


