⛈️ 18°Dólar $1.565Blue $1.565
En vivo
Holding de radios
Últimas
TICMAS se sumó a la Tecweek Ed Buenos Aires para repensar el Aprendizaje Basado en Proyectos desde la práctica y la experienciaEl exceso de entrenamiento puede alterar la química del cerebro: qué halló un estudio sobre la dopamina y el descansoNoah Schnapp, el actor de Stranger Things que se convirtió en referente de moda: la sastrería clásica detrás de su estiloHallaron restos de sangre de un dinosaurio que vivió hace 115 millones de años en BrasilEl impacto de El Niño en el verano 2027: los destinos con más riesgo de tormentas, crecidas y días nubladosCómo hacer un sándwich gourmet en casa: trucos para crear nuevas combinaciones y variar los rellenosReforma de la Ley de Salud Mental: qué se busca cambiar para las internaciones de urgenciaDescubrieron que una mujer llevaba $200 mil ocultos en las sábanas para una visita higiénica en un penal de Córdoba

Publicidad

Regionales

Marcos Bertorello es el nuevo presidente de la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz

La institución renovó la totalidad de su Comisión Directiva durante una asamblea extraordinaria realizada este lunes. La nueva conducción asume a las puertas de la temporada de verano, con el desafío de fortalecer la representación del sector privado y el desarrollo turístico de la ciudad.

Vía La Jornada
CompartirWhatsAppFacebookXCorreo
Marcos Bertorello es el nuevo presidente de la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz
Foto: La Jornada

Nota de La Jornada

Esta noticia la publicó La Jornada el . En Cadena Láser te contamos de qué se trata; la nota completa, con todos los detalles, está en su sitio.

Leer la nota completa en La Jornada(se abre en otra pestaña)

Lo último de Río Tercero

Más noticias de Río Tercero →

Enterate primero

Las noticias de Río Tercero en tu WhatsApp: el resumen cada mañana y lo importante en el momento.

Seguí el canal de WhatsApp

Es gratis y no muestra tu número.

Seguí a Cadena Láser en Google (se abre en Google, en otra pestaña)

Más de Regionales

Ver más →