Mi Docta: la nueva plataforma de la Municipalidad de Córdoba para realizar trámites online
Este viernes se presenta oficialmente "Mi Docta", la nueva plataforma digital que busca concentrar en un solo lugar más de 260 trámites de la Municipalidad de Córdoba. El sistema reemplazará progresivamente a Vecino Digital (VeDi) y, desde el lunes 7 de septiembre, comenzará a funcionar como el prin

Este viernes se presenta oficialmente "Mi Docta", la nueva plataforma digital que busca concentrar en un solo lugar más de 260 trámites de la Municipalidad de Córdoba.
El sistema reemplazará progresivamente a Vecino Digital (VeDi) y, desde el lunes 7 de septiembre, comenzará a funcionar como el principal acceso a los servicios digitales municipales. Entre las opciones disponibles se encuentran reclamos, turnos, trámites vinculados a inmuebles y vehículos, multas, licencias, contribuciones y gestiones relacionadas con ambiente, catastro y transporte.
El intendente Daniel Passerini encabezará el acto de lanzamiento este viernes a las 11 horas.
Mi Docta permitirá hacer un seguimiento de los trámites, con la posibilidad de recibir notificaciones y recordatorios sobre ellos. Además, incorporará una modalidad de pagos online para tasas, contribuciones y multas.
Uno de los principales cambios para los ciudadanos será el sistema de “dato único”. Allí, los vecinos podrán cargar y almacenar documentación que utilicen habitualmente. Mientras esos archivos se encuentren vigentes, no tendrán que volver a presentarlos cada vez que otra área los solicite.
Otra de las novedades es el Modo Adulto Mayor, diseñado con textos y botones más grandes, agilizando el acceso directo a información de interés. El objetivo es facilitar el uso de la plataforma mediante una navegación simplificada.



