Mientras compartía una charla distendida en el streaming de La Jugada (Telefe Streams), Mica Viciconte sorprendió al contar una anécdota inédita sobre el inicio de su relación con Fabián Cubero. La influencer relató el insólito inconveniente que atravesaron durante su primera vez juntos y cómo reaccionó ante la situación.
La exparticipante de MasterChef Celebrity y el excapitán de Vélez Sarsfield suelen mostrar distintos aspectos de su vida familiar en redes sociales y programas de streaming. Esta vez, la ex Combate se animó a revelar detalles de su intimidad y recordó el divertido episodio que vivieron en los comienzos de su romance.
La conversación se dio cuando la guardavidas fue consultada sobre alguna situación insólita que le haya tocado vivir en la intimidad. “La primera vez con mi pareja, él se acalambró. Yo lo conté”, relató Mica, ante la sorpresa de sus compañeros de panel.

“Ya estábamos en situación…”, aclaró la influencer, dejando en claro que el inconveniente ocurrió en pleno acto. “Estábamos en la previa y en un momento yo siento que, viste cuando estás por tener el calambre, que lo sentís”, explicó.
Al ser consultada sobre cómo actuó frente a la situación, Viciconte contó: “Ahí yo le dije: ‘¿Estás bien?’. ‘Me da calambre’, me responde a lo que le dije: ‘¿Te elongo?’”. La frase generó risas y comentarios entre sus compañeros, sorprendidos por la espontaneidad de la influencer.
Con humor, Mica explicó el motivo detrás del problema de su pareja: “Él venía de un partido, por lo que era probable que se fuera a acalambrar”. Según relató, “Poroto” decidió detenerse para estirar el músculo y aliviar la molestia. “Él me dijo: ‘No, no, no, no’. Se estiró un poco, qué sé yo”, recordó. Y sumó: “Hubo una pausa hasta que se retomó todo… Después se retomó todo bien”.
La reacción de Mica Viciconte cuando Daniela Celis le hizo una pregunta picante: “No voy a hablar del tamaño de mi pareja”
Mica Viciconte y Daniela Celis suelen protagonizar tensos cruces al aire de La jugada (Stream Telefe) y esta no fue la excepción. Todo ocurrió este lunes cuando recibieron a Sol Abraham en el estudio, quien les hizo varias preguntas picantes y al hueso.
“¿El tamaño importa?”, quiso saber la ganadora de Gran Hermano 2026 (Telefe). Sin vueltas, Viciconte opinó: “No, para mí el tamaño no importa”. Tentada, Pestañela hizo un comentario y Mica le advirtió: “No, no voy a hablar del tamaño de mi pareja, pero...”.
Sin embargo, Pestañela redobló la apuesta: “Perdón, no voy a dar nombres de nadie, pero si alguien que está en pareja dice que el tamaño no importa es porque su pareja no sé...”. Incómoda, la conductora retrucó: “¿Pero por qué? ¿Vos te creés que la única persona con la que estuve fue con mi pareja?”.

“Pero sacando a Cubero del medio, yo no hablo de nada, quiero ser clara”, advirtió Celis. A lo que Viciconte le aclaró: “Primero que nunca te voy a decir cómo es la medida de mi pareja. No hay posibilidad porque en ese sentido soy como muy ubicada. No me gusta”.
“Pero no fue mi única pareja. Para mí no importa. No estamos hablando de un maní, ¿no? O sea, en ese tipo de tamaño extremo... Pero después hay gente que está muy bien y no la sabe usar, y otros que son más juguetones, por así decirlo, que manejan bien y terminan siendo más placentero que el otro. Ese es mi punto de vista", explicó, dando por cerrado el tema.




