Parece joda: Se viene un “Niño” extraordinario y el gobierno sigue acaparando más del 40% del Fondo de Infraestructura Hídrica para colocarlo en títulos públicos
Luego de las movilizaciones y quejas realizadas en 2025 por productores bonaerenses, este año el gobierno nacional comenzó a liberar recursos para realizar obras comprendidas en el Plan Maestro de la Cuenca del Río Salado, las cuales habían sido abandonadas desde fines de 2023.
Vía Valor Soja

Nota de Valor Soja
Esta noticia la publicó Valor Soja el . En Cadena Láser te contamos de qué se trata; la nota completa, con todos los detalles, está en su sitio.
Leer la nota completa en Valor Soja(se abre en otra pestaña)Lo último de Río Tercero
Locales
Mariela Vigliocco ganó una carrera de ultra trail de 160 km. que se corrió en Villa Yacanto
Locales
La UNRT invita a su formación «Del sensor a la mejora: datos + IA + industria», con modalidad living lab
Locales
El tiempo en Río Tercero este martes 20: llovizna intensa, entre 11° y 20°
Locales
Mariángel Arias Ahumada, superó al cáncer más de una vez y en la fe y la escritura apoya su profunda resiliencia
Locales
Fiscales de la Justicia local disertarán sobre resistencia, desobediencia y atentado contra la autoridad
Enterate primero
Las noticias de Río Tercero en tu WhatsApp: el resumen cada mañana y lo importante en el momento.
Seguí el canal de WhatsAppEs gratis y no muestra tu número.
Seguí a Cadena Láser en Google (se abre en Google, en otra pestaña)


