Reino Unido encabeza un boicot contra Israel por los sucesos en Cisjordania
Buenos Aires, 8 septiembre (NA) — El canciller británico Ed Miliband anunció en la Cámara de los Comunes un endurecimiento de la política con Israel que lo enfrenta al gobierno de Benjamin Netanyahu y a los Estados Unidos, informaron medios internacionales y observó la Agencia Noticias Argentinas. E
Cadena LáserVía Noticias Argentinas

Buenos Aires, 8 septiembre (NA) — El canciller británico Ed Miliband anunció en la Cámara de los Comunes un endurecimiento de la política con Israel que lo enfrenta al gobierno de Benjamin Netanyahu y a los Estados Unidos, informaron medios internacionales y observó la Agencia Noticias Argentinas.
En un claro giro respecto a la agenda pro-israelí del anterior primer ministro laborista, Sir Keir Starmer, el canciller británico anunció sanciones comerciales contra productos que se originen en los asentamientos ilegales israelíes en Cisjordania.
Agencia NA
Noticia En Desarrollo



