Rubio anuncia que pedirá 45 millones de dólares al Congreso para la lucha antidrogas en Ecuador
La segunda visita del secretario de Estado de Estados Unidos a Ecuador inició con una condecoración a Marco Rubio: la Orden Nacional al Mérito en el grado de Gran Cruz, la más alta distinción que otorga el país.

La segunda visita del secretario de Estado de Estados Unidos a Ecuador inició con una condecoración a Marco Rubio: la Orden Nacional al Mérito en el grado de Gran Cruz, la más alta distinción que otorga el país. Rubio destacó que Ecuador es uno de los países que más ha participado en la lucha contra el narcotráfico, y por eso el Gobierno de Donald Trump pedirá 45 millones de dólares al Congreso para continuar con las acciones contra las organizaciones criminales en el país. Informe de nuestra corresponsal, Carolina Mella.
Lo último de Río Tercero
Locales
Tensión en el polo industrial: gremio químico advierte por la crisis en Petroquímica y el impacto en Atanor
Locales
«Nenette y Atahualpa», la mujer oculta detrás de Yupanqui llega al Anfiteatro Municipal Luis Amaya
Locales
Policiales: la Municipalidad de Embalse reforzará los controles a motocicletas tras el atropello a un inspector
Locales
Tradición: Almafuerte recibirá las Destrezas Gauchas por el Campeonato Cordobés el próximo 1 de noviembre
Locales
Derechos Humanos: identificaron a nueve personas desaparecidas halladas en La Perla, entre ellas una joven de Río Tercero
Enterate primero
Las noticias de Río Tercero en tu WhatsApp: el resumen cada mañana y lo importante en el momento.
Seguí el canal de WhatsAppEs gratis y no muestra tu número.
Seguí a Cadena Láser en Google (se abre en Google, en otra pestaña)

