El show de María Becerra en Córdoba ya tiene habilitada la venta general de entradas. Los tickets salieron a la venta este viernes a las 13 para la presentación que la artista dará el sábado 21 de noviembre con su Quimera Tour 360°.
El jueves se había realizado una preventa exclusiva con Banco Macro y esa tanda de localidades ya se agotó.
+ MIRÁ MÁS: Reveló su peculiar apellido en Ahora Caigo y Barassi se descontroló: “Los chistes que se me ocurren”
Ahora las entradas pueden comprarse con todos los medios de pago. Además, existe la posibilidad de abonar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Banco Macro y Visa Argentina.
Cuánto cuestan las entradas
- Campo A con acceso a platea norte: $70.000.
- Campo B: $70.000.
- Platea Central: $70.000.
- Sector para silla de ruedas: $70.000.
- Platea lateral Jujuy: $130.000.
- Platea lateral Sucre: $150.000.
Los tickets se consiguen a través de tickets.qualitycenter.com y también en la boletería de Quality. Desde la producción remarcaron la importancia de comprar únicamente a través de los canales oficiales para evitar posibles estafas.



