🌙 14°Dólar $1.535Blue $1.545
En vivo
Cadena LaserHolding de Radio · Noticias las 24 horas
Último momento
Snack de avena con canela y chocolate blanco: delicioso, fácil y listo en solo 15 minutosTAMBO, el proyecto que quiere convertir los Andes en un observatorio: así funcionaríaLucas González, entrenador de Atlético Nacional, dejó la puerta abierta para la salida de Juan Manuel Rengifo en este mercado de pasesEl Parlamento de Nicaragua aprueba en lo general una reforma que veta a la oposición de las eleccionesSecuestro de Jenss Lara abre otra sospecha: PNP investiga posible plan para asesinarlo pese a pago del rescateRonald Johnson reconoce a México por el abatimiento del “R5”, líder del Cártel de Los ReyesEncargado de negocios de Estados Unidos en Colombia se reunió con las ministras de las TIC y del Trabajo: estos fueron los asuntos abordadosMapQuest se niega a cambiar el nombre del lago Ontario y llega al primer lugar en App Store
Regionales

Semana clave: Fijan indagatorias por los crímenes de Villa María y Villa Nueva

La justicia fijó las fechas para tomar declaración indagatoria a las 4 personas detenidas por los crímenes de Villa María y Villa Nueva, según informaron fuentes con acceso a los casos. Las audiencias comenzarán este miércoles 2 de septiembre y se extenderán hasta el viernes 4 de septiembre ante la

Cadena LáserVía Villa María Vivo2 min de lectura
CompartirWhatsAppFacebookX
Semana clave: Fijan indagatorias por los crímenes de Villa María y Villa Nueva

La justicia fijó las fechas para tomar declaración indagatoria a las 4 personas detenidas por los crímenes de Villa María y Villa Nueva, según informaron fuentes con acceso a los casos.

Las audiencias comenzarán este miércoles 2 de septiembre y se extenderán hasta el viernes 4 de septiembre ante la fiscal Juliana Companys, a cargo de la Fiscalía de Fuero Múltiple 2 de Villa María.

Cronograma fijado

La primera citación corresponde a Paola Ailén Funes, quien debe comparecer el 2 de septiembre a las 09:00. Para esa misma causa, Mauricio Nicolás Delgado prestará declaración el 4 de septiembre a las 11:00.

Por su parte, Johana Mailén Rogero fue convocada para el 3 de septiembre a las 13:00. Finalmente, su padre, Cristian Oscar Rogero, completará las audiencias el 4 de septiembre a las 13:00.

Caso Pérez

dos-detenidos-homicidio-barrio-botta

Delgado, de 29 años, y Funes, de 19 años, están imputados por homicidio agravado por uso de arma de fuego tras la muerte de Martín Rogelio Pérez.

El hecho se registró durante la madrugada del 14 de agosto de 2026, cerca de las 05:00, en el patio de una vivienda de calle La Quiaca al 1025, en barrio Felipe Botta de Villa María.

En el lugar las autoridades hallaron 3 vainas servidas de calibre 22 alrededor del cuerpo del hombre de 43 años, quien trabajaba como limpiavidrios en cercanías de la escuela Funesil.

La fiscalía mantuvo inicialmente la investigación bajo secreto de sumario.

Caso Núñez

crimen en villa nueva mujer trans 4

En el expediente de Villa Nueva, Johana Rogero, de 22 años, está imputada como autora de homicidio simple y Cristian Rogero, de 48 años, como partícipe necesario.

El crimen ocurrió la madrugada del 13 de agosto de 2026, entre las 04:00 y las 05:00, en calle San Luis al 200 de barrio La Floresta.

La víctima fue Jéssica Núñez, mujer trans de 44 años que recibió una puñalada en el pecho, caminó 400 metros y murió al ingresar al Hospital Pasteur.

jessica nunez victima trans crimen villa nueva

La fiscalía indicó conflictos previos no encuadrados al inicio como violencia de género, mientras que familiares y organizaciones pidieron investigar la hipótesis de crimen de odio o travesticidio.

The post Semana clave: Fijan indagatorias por los crímenes de Villa María y Villa Nueva appeared first on Villa María VIVO.

Más de Regionales

Ver más →