Tragedia en Comodoro Rivadavia: un niño de 9 años murió al caer desde un quinto piso
Buenos Aires, 7 septiembre (NA) -- Un nene de 9 años murió este lunes tras caer desde un quinto piso en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.
Vía Noticias Argentinas1 min de lectura

Buenos Aires, 7 septiembre (NA) -- Un nene de 9 años murió este lunes tras caer desde un quinto piso en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.
El hecho ocurrió en la Torre III del Complejo Las Torres, un complejo habitacional situado cerca de la Avenida Yrigoyen, donde, por circunstancias que son motivo de investigación, la víctima se precipitó desde la ventana del edificio y golpeó contra el toldo de un kiosco, según informó el medio ADNSUR.
Los vecinos solicitaron socorro para ayudarlo y una ambulancia acudió al lugar para trasladarlo al Hospital Regional, donde los médicos constataron su fallecimiento a causa de las lesiones graves y un traumatismo de cráneo.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el menor habría estado acompañado por una niñera y sus hermanos al momento del suceso y todo se habría tratado de un accidente.
Un vecino conversó con la prensa y afirmó: "Sentí los gritos. Estaba terminando de almorzar y se sentían gritos. En un ratito se llenó y todos llorando ahí, porque era una criaturita".
En este sentido, manifestó que la tragedia le provocó una fuerte conmoción porque es "padre de familia".
Personal de Bomberos y de la Policía de Chubut concurrió al lugar para colaborar en el operativo, mientras que la comunidad sufrió un estado de shock ante la muerte del niño.
Agencia NA
Lo último de Río Tercero
Locales
Tensión en el polo industrial: gremio químico advierte por la crisis en Petroquímica y el impacto en Atanor
Locales
«Nenette y Atahualpa», la mujer oculta detrás de Yupanqui llega al Anfiteatro Municipal Luis Amaya
Locales
Policiales: la Municipalidad de Embalse reforzará los controles a motocicletas tras el atropello a un inspector
Locales
Tradición: Almafuerte recibirá las Destrezas Gauchas por el Campeonato Cordobés el próximo 1 de noviembre
Locales
Derechos Humanos: identificaron a nueve personas desaparecidas halladas en La Perla, entre ellas una joven de Río Tercero
Enterate primero
Las noticias de Río Tercero en tu WhatsApp: el resumen cada mañana y lo importante en el momento.
Seguí el canal de WhatsAppEs gratis y no muestra tu número.
Seguí a Cadena Láser en Google (se abre en Google, en otra pestaña)


