- La decisión fue oficializada mediante tres resoluciones del Ministerio de Seguridad Nacional publicadas en el Boletín Oficial de este lunes.
- El dispositivo abarca la Ciudad de Buenos Aires, las localidades bonaerenses de Luján y Claypole, y distintos puntos de la provincia de Córdoba, donde está prevista la presencia de León XIV entre el 8 y el 11 de noviembre.
Visita del Papa a Argentina: el Gobierno creó tres comandos especiales para coordinar la seguridad en Buenos Aires y Córdoba
La decisión fue oficializada mediante tres resoluciones del Ministerio de Seguridad Nacional publicadas en el Boletín Oficial de este lunes. El dispositivo abarca la Ciudad de Buenos Aires, las localidades bonaerenses de Luján y Claypole, y distintos puntos de la provincia de Córdoba, donde está pre



