El Gobierno de Milei desalojará a un grupo mapuche que usurpa tierras en el Parque Nacional Los Alerces

Getting your Trinity Audio player ready...
  • El operativo, que se hará el jueves, es para sacar a autoproclamados mapuches que invadieron tierras en plena pandemia del Covid.
  • Denuncian ataques verbales y físicos contra personal de Parques Nacionales.
COMPARTIR