|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
- Luis Caputo les pidió a los gobernadores que promuevan la derogación de tasas municipales desproporcionales o que sean similares a impuestos nacionales coparticipables.
- Fuerte advertencia a los municipios.














