El gobernador de San Juan, invitado a la asunción de Donald Trump

Getting your Trinity Audio player ready...

El mandatario Marcelo Orrego estará en la ceremonia el próximo 20 de enero en el Capitolio de Washington. Será el único gobernador argentino presente.

COMPARTIR