Denuncian que el gobierno de Kicillof gastó 100 millones de pesos en instrumentos para la Policía Bonaerense en medio de la ola de inseguridad

Getting your Trinity Audio player ready...
  • Un senador de la UCR pidió explicaciones por el gasto para equipar a la banda de la fuerza provincial.
COMPARTIR