Otra dura condena para «El Rey de la Efedrina», ahora por meter armas y explosivos en la guerra narco de Rosario

Getting your Trinity Audio player ready...
  • Mario Segovia (49) ya está preso en el penal de Ezeiza, cumpliendo una pena de 17 años por contrabandear efedrina.
  • Desde la cárcel había montado un proyecto para abastecer a las bandas criminales de la ciudad santafesina. Ahora lo sentenciaron a 13 años de prisión.
COMPARTIR