Echaron a una cúpula distrital de Vialidad por demoler el monumento a Osvaldo Bayer en Santa Cruz

Getting your Trinity Audio player ready...
  • La demolición del monumento a Bayer le valió a los funcionarios de Vialidad el repudio generalizado desde muchos puntos del país.
  • Tras esto, el gobierno provincial tomó la decisión de reacondicionarlo y reubicarlo en otra zona de Río Gallegos.
COMPARTIR