El Gobierno declaró la emergencia agropecuaria para Chaco y Santa Fe

Getting your Trinity Audio player ready...
  • La medida respondió a la recomendación realizada por la Comisión Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios.
  • Se analizaron la situación y alcances de las altas temperaturas y la sequía sobre ambos territorios provinciales.
COMPARTIR