Le robaron el celular al gobernador Osvaldo Jaldo en Tucumán mientras se sacaba una foto con militantes

Getting your Trinity Audio player ready...
  • Ocurrió en un encuentro en La Cocha, en el sur de la provincia.
  • La mujer que se lo quitó del saco del mandatario fue identificada por las fotos del evento y detenida.
COMPARTIR