La pelea Ciudad-Nación: reclamo de fondo por US$ 6.000 millones y la deuda que se inició en la gestión de Luis Caputo

Getting your Trinity Audio player ready...
  • En medio de las negociaciones en la Legislatura, el Gobierno porteño reclama por dos vías los compromisos que la Rosada no pagó.
  • En la Justicia, mantiene vigente su reclamo por el 3,5% de coparticipación, mientras negocia un retraso en las transferencias.
COMPARTIR