«Estamos en crisis y necesitamos protección»: queja de los ganaderos de EE.UU. por el acuerdo con Argentina

Getting your Trinity Audio player ready...
  • El aumento de 20 a 100 mil toneladas de cupo de importación cayó mal en el sector norteamericano. «Es una bofetada», dijeron a Clarín.
  • Afirman que ayudará a que se siga reduciendo el stock ganadero en ese país.
COMPARTIR