Caputo sale a la caza de argendólares por US$ 2.000 millones: por qué será en «minicuotas»

Getting your Trinity Audio player ready...
  • Este miércoles emite un nuevo bono en dólares, pero será inicialmente de US$ 150 millones.
  • Es para pagar la deuda de julio.
  • Busca captar los dólares de los depósitos privados.
COMPARTIR