Jorge Macri reveló que irá por la reelección como jefe de Gobierno porteño en 2027: «Deseo cuatro años más de gestión»

Getting your Trinity Audio player ready...
  • En una entrevista, defendió su gestión en la Ciudad de Buenos Aires y expresó: «Amo esta tarea».
  • También habló sobre el rol que el PRO debe tomar para las elecciones presidenciales del año que viene.
COMPARTIR