|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
- El ministro de Economía aseguró que no existe un problema cambiario para las empresas ni para los importadores.
- Defendió el esquema económico y afirmó que la Argentina atraviesa una etapa de «abundancia de dólares»















