El ex presidente recorrió la muestra Expoagro y participó de la inauguración en el predio de San Nicolás.


El ex presidente recorrió la muestra Expoagro y participó de la inauguración en el predio de San Nicolás.



El ex presidente recorrió la muestra Expoagro y participó de la inauguración en el predio de San Nicolás.

El ex presidente recorrió la muestra Expoagro y participó de la inauguración en el predio de San Nicolás.




