
Alerta Sofía: en RDI se cuestionó las 72 horas de espera para activar la búsqueda de menores desaparecidos
Con respecto a los cuestionamientos que giran alrededor del tiempo antes de comenzar una búsqueda, “esto salió por resolución y nunca hubo una decisión política de modificarlo”, indicó el periodista, Leandro Bravo, en Ronda de Investigación.

Lo último de Río Tercero
Locales
Lautaro Villafañe anunció quita de 15% en sueldos del Ejecutivo e invitó a los ediles y tribunos a realizar ese mismo esfuerzo: «lo necesitamos»
Locales
Fernando Zabala presenta este viernes 6 su unipersonal Ignífugo, en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya
Locales
Noche de boxeo con 12 peleas, este viernes 6 en el Polideportivo Municipal de Río Tercero
Locales
La Cooperativa de Almafuerte organiza una nueva jornada solidaria de colecta de sangre
Locales
El Centro Comercial informó cómo trabajará el comercio los días lunes y martes, feriados nacionales por la visita de León XIV
Enterate primero
Las noticias de Río Tercero en tu WhatsApp: el resumen cada mañana y lo importante en el momento.
Seguí el canal de WhatsAppEs gratis y no muestra tu número.
Seguí a Cadena Láser en Google (se abre en Google, en otra pestaña)


