Personal de la Departamental General San Martín procedió durante la tarde de este sábado a la aprehensión de una mujer de 22 años en la esquina de las calles Aluminé y ARA San Juan, en barrio Los Olmos, tras protagonizar un episodio de desórdenes públicos.
El procedimiento policial se desencadenó a partir de una llamada de emergencia recepcionada a través de las líneas del 911, en la cual un vecino alertaba sobre la presencia de la mujer provocando disturbios en la vía pública e incitando de manera agresiva a pelear a los peatones que circulaban por el sector.
Traslado y actuación legal
Ante la situación reportada y la conducta violenta en el espacio público, los efectivos policiales intervinientes interceptaron a la joven en la mencionada intersección, procediendo a su aprehensión y posterior traslado a la sede policial.
La aprehendida quedó a disposición de la autoridad competente por una presunta infracción al Artículo N.º 80 (“Desórdenes Públicos”) del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba.
The post Barrio Los Olmos: Detuvieron a una mujer de 22 años por provocar disturbios appeared first on Villa María VIVO.




