Chile: al menos 16 personas murieron en el incendio de un hogar geriátrico
Buenos Aires, 13 septiembre (NA) — Al menos 16 personas murieron y otras 10 debieron ser evacuadas tras incendiarse un geriátrico en Chile, informaron medios internacionales y comprobó la Agencia Noticias Argentinas.

Buenos Aires, 13 septiembre (NA) — Al menos 16 personas murieron y otras 10 debieron ser evacuadas tras incendiarse un geriátrico en Chile, informaron medios internacionales y comprobó la Agencia Noticias Argentinas.
La tragedia ocurrió en la región de La Araucanía, más precisamente en Pitrufquén, donde se quemó el hogar denominado “El Edén”, precisaron distintos medios.
Intervinieron ssiete dotaciones de bomberos y equipos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) de diferentes nosocomios de Villa Comuy.
Las causas que originaron las llamas todavía se investigan, lo mismo que las de otro episodio similar que afectó el jueves a la escuela de Mogo, en la comuna de Kadutu y se saldó con 27 víctimas fatales.
Agencia NA
Lo último de Río Tercero
Locales
Fernando Zabala presenta este viernes 6 su unipersonal Ignífugo, en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya
Locales
Noche de boxeo con 12 peleas, este viernes 6 en el Polideportivo Municipal de Río Tercero
Locales
La Cooperativa de Almafuerte organiza una nueva jornada solidaria de colecta de sangre
Locales
El Centro Comercial informó cómo trabajará el comercio los días lunes y martes, feriados nacionales por la visita de León XIV
Locales
Dos detenidos por incitar a pelear a policías e inspectores tras el secuestro de un auto en Río Tercero
Enterate primero
Las noticias de Río Tercero en tu WhatsApp: el resumen cada mañana y lo importante en el momento.
Seguí el canal de WhatsAppEs gratis y no muestra tu número.
Seguí a Cadena Láser en Google (se abre en Google, en otra pestaña)


